April 14, 2017 07:49 AM

 

Tras veinte años junto al amor de su vida, Miguel Varoni, Catherine Siachoque aún no se explica cómo el actor y director colombiano logró enamorarse de ella hace dos décadas. “Yo entiendo que Miguel Varoni esté enamorado de mí hoy. Pero hace 20 años ¿cómo?”, se pregunta la actriz de 42 años, que graba actualmente en Colombia la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso.

Siachoque, que recientemente sorprendió a todos al posar ligera de ropa para una revista masculina en su país de origen, reconoce que hoy en día se gusta “mucho más a todo nivel que hace 20 años”. “Gracias a Dios uno va mejorando con el tiempo”, señala sin dudarlo.

La actriz, que ha sido vegetariana toda su vida y desde hace unos meses vegana, opina lo mismo de Varoni, ya que considera que su esposo está de mejor ver ahora que años atrás.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo estoy más enamorada de él por supuesto que hace 20 años y me gusta mucho más que hace 20 años porque es un hombre que ha madurado, es un hombre mucho más tranquilo, un hombre que ha crecido a todo nivel y que tiene mucho mejor cuerpo”, detalla Siachoque. “Tiene fotos que lo demuestran”, apunta la actriz entre risas.

“Pienso que hemos crecido juntos, que hemos progresado y que hemos mejorado”, concluye Catherine, quien hasta el momento no ha sentido el deseo de convertirse en mamá.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST