Cuando este par se juntan, dentro o fuera de la pantalla, son un dúo dinámico.

By Carolina Trejos
November 06, 2018 12:51 PM

 

Miguel Varoni y Catherine Siachoque han formado una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento por más de dos décadas.

Cada uno de los intérpretes colombianos han forjado su propio camino en las industria por su propia cuenta, pero todos saben que cuando se juntan dentro o fuera de la pantalla son un dúo dinámico.

 

El que fuera estrella de la exitosa producción colombiana, Pedro el escamoso, compartió con su alegría de llegar a los 22 años de matrimonio junto al amor de su vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hoy cumplo 22 años con el regalo más grande, Bello y único que mi Dios me ha dado, 22 años con mi Catherine Siachoque”, compartió el ahora director de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo).

Siachoque, quien interpreta a Doña Hilda en la saga de la misma novela, por su parte, recordó el momento en que fue flechada por Varoni.

John Parra/Telemundo/Getty Images

“Y nos fuimos pa’ los 23 de la mano de Dios.¡Mi bendición, mi vida, mi todo! Por eso siempre digo que Las Juanas será por siempre mi novela favorita porque ahí …. ‘llegó Manuel F …. en su carrito europeo’ (chiste que las nuevas generaciones no entienden)”, escribió en Instagram.

Instagram/Catherine Siachoque

El “chiste” al que se refería la intérprete se trata nada menos que del momento en que ambos actuaron en la misma producción, la telenovela sensación de los noventa en Colombia, Las Juanas (RCN). Para ese entonces esa era la segunda telenovela para Siachoque. En la misma, Varoni interpretaba al personaje Manuel Efe Al Cuadrado y fue allí donde se conocieron.

¡Desde entonces el amor ha florecido!

Advertisement


EDIT POST