Catherine Siachoque vive la fiebre del Mundial y se declaró "súper futbolera" y mega fan del jugador colombiano...

By Nohelia Castro
June 25, 2018 04:26 PM

Catherine Siachoque vive la fiebre del Mundial y se declaró “súper futbolera” y mega fan del jugador colombiano, Yerry Mina. Y aunque Colombia perdió en su debut en el Mundial, la protagonista de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) nunca perdió la fe en su selección.

“Gracias muchachos, partidazo. Partido casi perfecto de la selección. Todos jugaron muy bien, dejaron el alma luchando cada balón. Falcao gran colombiano y gran profesional. Cuadrado la figura del partido. Ospina Arquerazo. James gran 10, y qué decirles de mi Yerri Mina: abrió la senda del triunfo yy devolvió seguridad a la defensa y al equipo ¡es lo máximo! Felicidades a todos los jugadores. ¡Bravo”, publicó Siachoque el pasado domingo en sus redes sociales.

Catherine se declaró fan del futbol desde niña y hasta trae una foto de su jugador favorito en el teléfono.

“Con mis hermanos y mi papá siempre estamos pendientes de los torneos de Santa Fe, que es mi equipo en Colombia. Soy solamente de Santa Fe, solamente a donde vaya Yerri Mina, yo soy de ese equipo, entonces ahorita veo cosas del Barca y si él se va a otro, veré el otro”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Quién estará en la final? “Colombia, Colombia, Colombia y si no estuviera Colombia, un equipo latinoamericano ¿no? ¡Me encantaría!”, finalizó.

Advertisement


EDIT POST