Catherine Siachoque no descarta la posibilidad de convertirse en madre y con su esposo han hecho lo necesario para lograrlo.

Por Carolina Trejos
Julio 21, 2017
Anuncio

Con un sinnúmero de exitosas telenovelas en su trayectoria, Catherine Siachoque es una de las actrices colombianas más reconocidas.

Su matrimonio de 21 años con el también actor y director colombiano Miguel Varoni ha sido la envidia de muchas parejas en el mundo del espectáculo, aunque los dos tortolitos nunca han podido escapar de la pregunta que se hace a toda pareja: ¿han pensado en tener hijos?.

“Nunca ha sido una gran tema entre nosotros, Miguel nunca ha querido tener hijos”, dijo la actriz a Quique Usales en Al rojo vivo (Telemundo). “Hasta hoy no hemos querido”.

Pese a ello, la colombiana recalcó que no descarta la posibilidad de algún día convertirse en madre, por lo que ella y su esposo han hecho lo necesario para asegurarse de que en un futuro puedan lograrlo.

“Tenemos embriones congelados, por si acaso, en algún momento, si yo quisiera y no me funcionara natural porque los años van pasando”, dijo. “A lo mejor al final de esta novela te digo: ‘Hemos decidido adoptar, he quedado embarazada o lo que sea'”.

En una anterior entrevista exclusiva con People en Español, Siachoque le preguntó a su esposo por qué él no quiere tener hijos. “Llevas 21 años casado con la misma mujer, ¿por qué no has querido tener hijos?”, le cuestionó la actriz de la serie Sin senos sí hay paraíso.

A lo que su pareja respondió: “No sé, mi amor. Es algo que viene conmigo. No nací con esa prioridad en la vida. Tal vez como mi papá murió cuando yo era muy niño, no tengo idea qué es. Respeto a los seres humanos y a toda la gente que de verdad viene con eso y son grandes padres. Admiro profundamente a los padres y madres de este mundo porque son héroes. Tal vez no vengo con eso, es algo mío personal. Espero que no me juzguen de una manera tan cruel y despiadada”.

Sea que su esposo quiera hijos o no, Siachoque sigue pensando que “es un hombre espectacular”, así quiere mantener los embriones “congeladitos”.

La actriz se prepara para el estreno de la tercera temporada de Sin senos si hay paraíso este 25 de julio a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.