La actriz colombiana Catherine Siachoque habla de un nuevo amor que la tiene muy ilusionada. ¡No se imaginan quién es!

By Lena Hansen
January 25, 2019 11:57 AM

Catherine Siachoque está feliz en su matrimonio con Miguel Varoni, pero hay un nuevo amor en su vida. Se trata de su sobrino Tomás, el bebé del hermano menor de la actriz. La estrella de la serie Sin senos sí hay paraíso está grabando un proyecto en Bogotá y pasa mucho tiempo con el niño, que vive en la misma ciudad. "Tengo nuevo sobrino. Eso llegó a alegrarme la vida", confiesa a People en Español. "Es hijo de mi hermano menor, que es mi consentido además de Miguel".

Si bien ella y su pareja han decidido no tener hijos por ahora, Siachoque está disfrutando a plenitud su rol de tía. "Resulta que el bebé se parece a mí", cuenta ilusionada. "Vive a dos cuadras de mi casa. Es paso obligado ir a verlo. El niñito me ve y se pone feliz. Él es mi dosis de vitamina diaria. Soy su tía favorita y única".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mezcalent

La actriz trabaja en Colombia mientras que su esposo Miguel Varoni está como productor ejecutivo de la serie Betty en Nueva York que se graba en Miami, pero han sabido manejar la distancia física. "El ideal de una familia es estar unidos. Estos son sacrificios que uno hace por ser mejor, por trabajar pero bendito sea Dios vale la pena", afirma Siachoque.

mezcalent

Cada vez que puede, la actriz viaja a casa en Miami a pasar tiempo con su esposo. "Trato de estar pegados haciendo cosas simples. Creo mucho en el valor de la simpleza, de sentarse en la sala de la casa con una cobija ambos a ver una película. A veces la gente piensa que tiene que hacer una cena elegante con velas a la orilla de la playa con violines. Son cosas que aportan y son divinas como recuerdos, pero me gusta darle el valor a las cosas simples", reflexiona. "Hacer rositas de maíz y sentarnos abrazados a ver una película, esos momentitos son a veces más valiosos".

Advertisement