Catherine Siachoqueabrió su corazón y además de contar un poco más sobre algunos detalles de  El final de paraíso, aprovechó para hablar de sus mejores amigos dentro de la serie

By Carole Joseph
August 05, 2019 04:00 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Catherine Siachoque regresa dentro de unos días a la televisión bajo la piel de Hilda Santana en El final de paraíso. Durante una íntima plática, la actriz contó en exclusiva a People en Español, algunos detalles de la serie y además nos confesó con quién de sus compañeros se lleva mejor.

¿Cuál crees que sea la fórmula del éxito de esta saga?

No creo que existan fórmulas para el éxito porque sería muy fácil poder hacerlos. Siento que se juntaron dos cosas que fue un gran libreto y un gran elenco. Es una historia que hizo clic con el público en un momento específico y hasta el día de hoy ha sido así. Es una bendición para nosotros que podemos estar en proyectos tan exitosos y que hasta hoy han sido 11 años. Me siento bendecida.

RELACIONADOS: Muere hermanos de Catherine Siachoque

Instagram Catherine Siachoque

Dinos, ¿con quién de tus compañeros te llevas mejor?

Obviamente uno empieza a tener más cercanía con la [gente] que uno está día a día. Por supuesto con Fabián Ríos tengo una relación muy cercana, es de las grandes amistades en la vida, lo mismo Pacho, Carolina Gaitán para mí es como un regalo, ella es divina. Usualmente tengo amigos hombres. Siempre me he relacionado mejor con los hombres porque tengo tres hermanos, sus amigos eran mis amigos de mis hermanos. Para mí es muy fácil hablar de fútbol que a veces de cosas de mujeres. Con Carolina he hecho clic, con Carmencita me llevo súper bien. Eso ha trascendido la pantalla y se nota.

Instagram Carmen Villalobos

RELACIONADOS: El nuevo amor de Catherine Siachoque

Cortesía TELEMUNDO

¿En qué otros proyectos podremos verte lo que resta del año?

Mientras estoy haciendo un trabajo trato de no distraerme pensando en otros proyectos, pero ahora hay varias cositas. Gracias a Dios hasta el día de hoy hay cosas sobre la mesa, que si bien no las puedo hacer por el contrato que tengo pero ya estamos organizando cosas y muy pronto voy a hacer otro tipo de series.

Advertisement