La actriz colombiana generó gran controversia en redes sociales luego de compartir una imagen que algunos de sus seguidores consideraron inadecuada. ¡Mira la foto y juzga tú mismo!

Por Moisés González
Mayo 29, 2017
Anuncio

Catherine Siachoque, que pronto regresa a las pantallas de Telemundo como protagonista de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso, revolucionó el pasado fin de semana las redes sociales con una sexy foto que despertó la lujuria del sector masculino.

La instantánea, que superó en pocas horas los 30 mil ‘me gusta', muestra a la actriz venezolana de espalda ataviada con un diminuto bikini rosa mientras posa de manera sensual.

“¡Qué nalgas tan ricas! Con respeto, pero usted mata de un infarto a cualquiera”, expresó uno de sus seguidores tras ver la sugerente instantánea.

“Con razón Miguel dijo que esa [refiriéndose a las nalgas] era la parte de tu cuerpo que lo traía loco”, comentó por su parte otra persona.

Si bien la foto despertó todo tipo de piropos también recibió alguna que otra critica ya que varios de sus seguidores no ven con buenos ojos que Catherine comparta ese tipo de imágenes en redes.

“Una mujer muy bella, un cuerpazo envidiable pero no veo por qué enseña tanto”, escribió una fan.

“Bella tienes un cuerpo divino, pero no es justo que te digan palabras tan vulgares, con todo respeto Catherine te miran con morbo y eso no es así. Más respeto por favor”, pidió otra de sus seguidoras.

Guste o no guste, lo cierto es que Catherine tiene de qué presumir. A sus 45 años, la artista posee una de las figuras más sexy de la televisión. No por nada es considerada una de las villanas más sexy de las telenovelas.

“La gente termina pensando lo que quiere. Habrá gente que piensa que sí y habrá gente que piensa que no. Yo no sé si yo soy sexy pero absolutamente sé que he tenido personajes muy sexys”, reconocía el año pasado Siachoque a People en Español.