By Nohelia Castro
August 14, 2017 07:27 PM

Catherine Fulop aprovechó las altas temperaturas de Miami para destaparse y demostrar al mundo que luce una figura diez a sus 52 años.

La actriz venezolana celebró sus curvas ataviada con un diminuto traje de baño de dos piezas de color negro. Ante la sensual imagen, los 453 mil seguidores de la artista han escrito cientos de piropos en el muro de su cuenta de Instagram. "Cada vez más linda, eres una diosa", escribió un fan. "Yo dejo todo y me voy [contigo] hasta el fin del mundo. Eres demasiado hermosa y lo meas lindo es que llevas a nuestra Venezuela en el corazón", apuntó otro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A través de sus redes sociales, Fulop, quien se convirtió en una de las actrices más reconocidas de la pantalla chica gracias a la telenovela Abigaíl –donde compartió créditos con el galán venezolano Fernando Carrillo, se ha pronunciado en contra del gobierno venezolano.

En la actualidad, Catherine reside en Argentina con su esposo, el hermano de la tenista argentina Gabriela Sabatini, Osvaldo Sabatini, y sus dos hijas Oriana y Tiziana.

Advertisement