Catherine Fulop dedicó un hermoso mensaje a su esposo Osvaldo Sabatini por motivo de su aniversario de bodas número 20 y compartió fotos de su boda.

By Lissy De La Rosa
April 04, 2018 11:14 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Catherine Fulop le dedicó un tierno mensaje a su esposo Osvaldo Sabatini por motivo de su aniversario de bodas número 20.

La actriz venezolana, que reside en Argentina junto a su familia, se desbordó en emoción al escribirle unas hermosas palabras al hombre que la ha acompañado por dos décadas. Además, Fulop le agradeció a su media naranja el haber tenido dos hermosas hijas Oriana y Tiziana Sabatini.

"Hace 20 años, hoy como ayer, TE AMO: 3 de Abril 1998. [Son] 20 [años] Ova, mi amor se me vienen a la cabeza mil frases de lo que siento por ti", le expresó Fulop.

Asimismo, Fulop, famosa por su protagónico en la telenovela Abigail, le confesó a su esposo que está igual que enamorada como el primer día y que junto a él asegura que se convirtió en una mejor persona. " [Ova Sanatini] @ovasabatini por ti se lo que es vivir con un suspiro en el pecho y cómo siempre te digo: tú me has hecho mejor, mejor de lo que era.., verdadera y simplemente TE AMO. ¡Gracias por nuestras hijas!", le escribió Fulop en el mensaje que publicó en Instagram.

Cabe destacar que el mensaje de Instagram es superemotivo por la palabras de actriz, pero también por las fotografías que incluye. Las instantáneas son del día del casamiento de ambos. En una de las imágenes se ve cuando reciben la bendición y se dan el "sí acepto". Ambos vestían ese día de blanco, lucían radiantes y muy felices. "Katy que enamorada, que bella .Te merecías alguien como él, es un regalo hermoso", le escribió un fanático. Mientras otra persona destacó que se han mantenido al margen de problemas en el ojo público. "¡Felicidades son una hermosa pareja! ¡Alejada de todo escándalo!", dijo.

Advertisement