By Nohelia Castro
July 07, 2017 01:42 PM

Catherine Fulop se convirtió en una de las actrices más reconocidas de la pantalla chica gracias al culebrón Abigaíl, donde compartió créditos con el galán venezolano Fernando Castillo, con quien se casó en 1990, y posteriormente divorció en 1994.

Si bien saboreó las mieles del éxito a finales de los ochenta gracias a su interpretación de la hija adolescente de un empresario quien termina perdidamente enamorada de su profesor de literatura, Carlos Alfredo, la venezolana se alejó un poco del mundo del entretenimiento para enfocarse a su esposo, el hermano de la tenista argentina Gabriela Sabatini, Osvaldo Sabatini, y sus dos hijas Oriana y Tiziana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Getty Images

En la actualidad, Fulop reside en Argentina con su familia y trabaja en radio y televisión.

Gracias a una imagen que publicó el pasado jueves en su cuenta de Instagram, Cahterine dejó a más de uno boquiabierto con su look. Al parecer, su reloj biológico va en dirección contraria porque definitivamente los años no le pasan y luce igual de guapa que siempre.

“En la vida todo llega, todo cambia, todo pasa”, escribió Fulop, de 52 años, en el pie de la imagen que ya cuenta con más de 30 mil likes y un sinnúmero de comentarios positivos como: “tu y tu marido jamás envejecen”, “a esa familia la bautizaría con el nombre ‘no pueden ser tan hermosos todos’”, “Catherine te pasaste, estás guapísima”.

Advertisement


EDIT POST