La supuesta rivalidad entre Verónica Castro y Lucía Méndez podría llegar a su fin, si el productor de teatro mexicano Alejandro Gou logra reunir a las dos estrellas en su próximo montaje.

By Carolina Amézquita Pino
October 09, 2018 07:24 PM

La supuesta rivalidad entre Verónica Castro y Lucía Méndez data de varias décadas; desde que ambas eran las grandes protagonistas de telenovelas. A partir de entonces, los deseos de verlas juntas en algún proyecto no se ha podido concretar. Sin embargo, el productor de teatro mexicano Alejandro Gou quizá logre tener a las dos estrellas en su próximo montaje titulado Adorables enemigas.

"Voy a hacer teatro con Verónica Castro el año que entra", confirmó Gou al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). "Vero es una gran actriz, creo que de las primeras actrices que tiene México y bueno, negocié con ella, platicamos, vamos a hacer teatro. Ya puedo decir la obra es Adorables enemigas".

mezcalent.com

El productor está en negociaciones con la otra protagonista del montaje y, según dio a conocer Maxime Woodside en la misma emisión, los libretos ya los tiene Lucía Méndez y hay muchas probabilidades de que acepte trabajar en esta puesta al lado de Castro. Sin embargo, Gou prefirió guardar el secreto porque aún está en negociaciones.

Mezcalent

"Estoy buscando a la otra adorable enemiga", agregó. "Estoy negociando con una adorable enemiga. [Lucía Méndez] puede ser ¡eh! [dijo con una evidente sonrisa nerviosa]".

ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM; MEZCALENT.COM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alejandro Gou advirtió qué "hay pocas" histriones de la talla de Castro y Méndez, por lo que le parece una "gran idea". Pese a la insistencia para que revelara el nombre de la otra protagonista, no quiso dar la menor pista.

"Digo que ya está Verónica Castro", confirmó. "Ya sé más o menos quién es [la otra actriz]. Pero no les puedo decir; pero va a ser una gran sorpresa".

Los ensayos comenzarán en febrero de 2019 y el estreno está programado para abril, de ese mismo año, en la Ciudad de México y habrá gira por este país.

Advertisement