October 04, 2018 06:48 PM

Tras los ataques que Irina Baeva ha recibido en sus redes sociales luego de que se confirmara su relación sentimental con Gabriel Soto, decidió iniciar una campaña para combatir el bullying cibernético. Ante ello, Sofía Castro le da su respaldo a esta colega y considera que es una buena iniciativa.

“Creo que las redes sociales no están para agredir a absolutamente nadie, sino para aportar cosas buenas”, advirtió Castro a los medios de comunicación. “Yo la adoro [a Irina Baeva]. Es una gran amiga, es una gran actriz”.

Instagram Irina Baeva

La intérprete de Nora Ramos en la telenovela “Por amar sin ley”, guardó distancia respecto a la polémica generada por Baeva por su actual romance; por lo tanto, prefiere no opinar y advirtió que no le gusta opinar sobre asuntos de otras personas.

“De la vida personal de los demás no voy a hacer ninguna relación [comentario] al respecto”, agregó.

 

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a los rumores que aseguraban la hija de Angélica Rivera estaba estrenando romance con Emmanuel Palomares, quien es su compañero en la obra de teatro El Cartero, también los desestimó. Porque ahora, solo está enfocada en retomar su carrera profesional. Mientras tanto, la primogénita de José Alberto El Güero Castro ya está analizando las diversas propuestas profesionales que realizará próximamente.

Sofía Castro dejará en breve la residencia oficial de la presidencia de México, ya que Enrique Peña Nieto, mandatario de dicho país y esposo de su madre, concluirá con su cargo en próximo 30 de noviembre; se desconoce a dónde se mudará la familia.

You May Like

EDIT POST