February 20, 2018 03:03 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Después de su participación en la telenovela Vino el amor junto a Gabriel Soto e Irina Baeva, Sofía Castro se desapareció del mapa, pero no piensen que fue por la presión de ser hija de la primera dama de México, Angélica Rivera, nada de eso señores. La jovencita decidió mudarse a Los Ángeles para estudiar actuación y también para abrirse paso en Hollywood.

En una entrevista exclusiva, hablamos con Castro sobre su nueva vida y nuevos proyectos.

¿Por qué decidiste emprender esta nueva aventura en Los Ángeles? Tenía muchas ganas de estudiar fuera y de emprender un nuevo camino en mi vida personal y profesional.

¿Desde cuándo estás viviendo en Los Ángeles? Llevo ya viviendo un año en Los Ángeles y estoy más feliz que nunca.

¿Estás haciendo Casting para producciones en inglés? ¿Estás tomando clases del idioma también? Sí, estoy haciendo castings desde el año pasado. La vida me cambió desde que llegué a Los Ángeles todo pasó muy rápido y se me fueron presentando grandes oportunidades.

Agencia México

¿Regresarás a las telenovelas pronto? Por ahora estoy estudiando y viviendo aquí en Los Ángeles, pero claro que me encantaría regresar pronto.

 

¿Cómo está tu corazón? Mi corazón está feliz y sobre todo esta en paz en esta nueva etapa de mi vida.

 

Si no tienes pareja, ¿qué es lo que necesita tener ese hombre que te conquiste? No tengo por ahora novio. Necesita ser leal, detallista, y aceptar todas mis locuras jajaja.

¿En este año te podremos ver en cine o en qué otros proyectos? Sí, este año se estrena la película que filmé el año pasado. Se llama Monster Party.

 

 

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST