El ex de Jennifer López, Casper Smart, será el sustituto de Roselyn Sánchez en esta nueva temporada de MQB

By Teresa Aranguez
September 23, 2017 11:03 AM

Con tristeza, Roselyn Sánchez anunciaba su salida de ¡Mira Quién Baila! tras necesitar absoluto reposo durante sus últimas semanas de embarazo. Una noticia que así le hacía saber el médico y que por el bien suyo y de su bebé tiene que ser cumplida a rajatabla.

Ahora la pregunta es: ¿Quién ocupará la silla de la puertorriqueña? Ya tenemos la respuesta a esa incógnita y sin duda sorprenderá a todo el mundo. El encargado de sustituir a Roselyn no es otro que Casper Smart, sí, sí, como leen, el ex de Jennifer López.

Su gran competencia y experiencia en los escenarios como coreógrafo  bailarín le hacen el candidato perfecto para esta posición. Así lo anunciaba Univisión el viernes ante la sorpresa de todo el mundo, grata, por supuesto.

Será este domingo cuando el director coreográfico se unirá al panel de jueces del concurso, Johnny Lozada y Javier ‘Poty’ Castillo. Con ellos tendrá la ardua tarea de seleccionar a los primeros dos participantes en estar nominados para decir adiós.

Entre otros trabajos, cabe destacar la dirección de la gira Dance Again de Jennifer López y su protagonismo en el video Mayores junto a Becky G.  Parece que este domingo estará lleno de sorpresas. Además de esta nueva incorporación dos nuevos acontecimientos tienen a la audiencia con el corazón a mil por hora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En esta segunda gala habrá otro invitado de excepción, el actor argentino Julián Gil quien, tan sólo por este domingo, cumplirá las funciones de Javier Pozas que este fin de semana no estará en Miami.

Además, sigue siendo una incógnita si la concursante Ana Patricia Gámez se reincorporará al concurso tras su ingreso en el hospital. Aunque ella se mostró de lo más positiva en sus redes todavía no hay nada confirmado. ¡Habrá que esperar a la gala para disfrutar de todas estas incorporaciones!

 

Advertisement