Casper Smart sigue dando de qué hablar. El bailarín y coreógrafo será juez de Mira quien baila.

By Lena Hansen
November 15, 2018 10:03 PM

Beau ‘Casper’ Smart vuelve a la pantalla chica. El bailarín y coreógrafo ahora será juez en Mira quién baila All Stars. Chiquinquirá Delgado, la presentadora del concurso musical junto a Jorge Poza, hizo el anuncio durante la transmisión del Latin Grammy. El popular concurso de baile regresa en enero los domingos a las 8 p.m. por Univision. El reality show será una edición especial grabada en Estados Unidos y se llamará MQB All Stars.

(Photo by Gabe Ginsberg/Getty Images for LARAS)

Smart habló con People en Español sobre este nuevo rol. “Estoy emocionado de ser el nuevo juez de Mira Quién Baila en el 2019″, dijo el ex de Jennifer López. “Amo este show, me encanta ser parte de este show. Me gusta poder dar mi crítica como profesional. Es una pasión bailar, actuar y entretener”.

El año pasado Smart tomó el lugar de la actriz Roselyn Sánchez como juez en el reality show cuando ella tuvo que ausentarse por problemas médicos.En el 2019 vuelve a ser un elemento clave del show.

¿Qué significa el baile en su vida? “Significa tanto, cambió el rumbo de mi carrera de lo que yo pensaba que iba a ser, un bombero, y a los 18 años el baile se volvió mi profesión, eso me llevó a la coreografía, a dirigir, a actuar y todo lo que estoy haciendo ahora, como ser juez. Significa mucho para mí, aún lo disfruto mucho”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Photo by Gabe Ginsberg/Getty Images for LARAS)

¿Qué busca en el ganador de Mira quién baila? “Probablemente seré el juez más duro de todos porque no solo estaré mirando el baile”, asegura. “El baile es un elemento, pero se trata de entretener, ser un performer”.

Advertisement


EDIT POST