Por Mayra Mangal
Updated Diciembre 09, 2016
Anuncio
Universal, NBC, Focus Features, E! Entertainment - Sponsored by Chrysler - After Party
Credit: Jesse Grant/Getty Images for NBCUniversal

Hace poco más de tres meses que Jennifer López y Casper Smart concluyeron su intermitente romance de años. Poco se ha sabido desde entonces del bailarín y coreógrafo de 29 años de edad.

El muchacho, que estaba haciendo sus pinitos en el mundo de la actuación cuando aún salía con JLo, parece mantenerse ocupado, por el momento, en el cultivo de su impresionante físico, como ha demostrado con sus múltiples posts en redes sociales.

Sin embargo, este jueves Smart volvió a ser noticia tras experimentar un aparatoso choque en California del cual, afortunadamente, salió ileso. Sin embargo, Smart perdió el lujoso auto en el que viajaba, un bonito Mercedes-Benz blanco, el cual mostró con un post en Instagram tras la colisión.

Según reporte de TMZ.com, el accidente ocurrió en el barrio de Woodlands, un suburbio de la ciudad de Sacramento.

Dicha fuente indicó que Smart estrelló su auto contra un árbol luego de perder el control del mismo. Tras el choque las bolsas de aire del vehículo se dispararon, pero afortunadamente Smart pudo salir del auto por su propio pie y sin rasguños.

La foto del auto que compartió Smart en Instagram este jueves.

Un post donde demuestra su cuerpo y disciplina física:

La policía ha declarado que en el accidente no hubo otros vehículos o personas implicados, y que el alcohol no fue un motivo del accidente.

Dicha versión tendría sentido con las declaraciones que hizo en marzo en coreógrafo cuando se le preguntó del estilo de vida que llevaba con su amada JLo, asegurando que en su vida de pareja no había locuras.

“No bebemos, no tomamos drogas, pastillas, nada de esas locuras”, dijo entonces a People. “Nosotros realmente no salimos mucho. No nos dejamos envolver por la vida de Hollywood, que te mastica y te escupe. He visto eso suceder un millón de veces”.

Jenifer y Smart rompieron, al parecer definitivamente, en agosto de este año, tras rumores de infidelidad de parte de Smart, sin que hasta la fecha él o López hayan explicado lo que en realidad pasó entre ellos.