February 21, 2018 04:18 PM

El ex de Jennifer López, Casper Smart, se dejó ver como Dios lo trajo al mundo.

El bailarín estadounidense de 30 años alborotó las redes sociales gracias a la fotografía en blanco y negro que compartió en sus redes sociales el pasado martes, y donde se lo ve completamente desnudo.

La atrevida imagen fue captada por la fotógrafa Amanda Demme. “Cuando Amanda te dice que te tienes que quitar la ropa para la sesión de fotos, te la quitas”, escribió Casper en el pie de la imagen – que ya cuenta con mas de 34 mil likes y un sinnúmero de piropos como: “Me hubiese encantado ser la fotógrafa”, “felicidades, es una foto muy artística… pero ¿podrías quitarle las manos de donde las tienes?”, “luces genial, de lo que se perdió Jennifer”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es la primera vez que Casper muestra su excelente físico. A principios de enero mostro sus impactantes abdominales, resultado de su buena alimentación e intensa rutina de entrenamiento.

Cada vez son más los hombres que se quitan la ropa y nos regalan imágenes muy sensuales. Primero fue Fabián Ríos el que incendió las redes sociales al mostrarse como Dios lo trajo al mundo, luego le siguió Jorge Aravena, quien deleitó a sus seguidores con una foto en la que aparece completamente desnudo.

El actor Mario Cimarro y el cantante puertorriqueño Tito el Bambino también han deleitado a sus fans con imágenes subidas de tono.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST