En una sincera entrevista con Univisión, Casper Smart reveló la razón de su ruptura con Jennifer López.

By Teresa Aranguez
February 02, 2019 10:46 AM

Si hace unos días Álex Rodríguez veía como el éx de su novia, Puff Daddy piropeaba a Jennifer López por una sexy foto que ella publicó de su cuerpazo en redes, ahora tendrá que escuchar las palabras que le ha dedicado otro ex, Casper Smart, en una sincera entrevista con Univisión.

El bailarín, ahora juez del exitoso programa ¡Mirá Quién Baila!, abrió su corazón y habló de una de las etapas más felices de su vida junto a la cantante. Casper no tuvo pelos en la lengua y confesó claramente cuál fue la razón de su ruptura con Jennifer.

“Yo era muy joven y egoísta. Pensaba que estaba listo para una relación con una mujer con hijos y todo”, dijo abiertamente al espacio Despierta América.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, no lo estaba. Los 18 años de diferencia de edad que les sepraraban no ayudaron a que esta relación prosperase como a él le hubiese gustado. Su inmadurez, como él mismo afirma, le llevó a cometer muchos errores durante su relación. Era “ignorante y estúpido”, dijo.

Al ser preguntado sobre si se hubiese casado con ella. La respuesta fue positiva. “Considero el matrimonio con cada chica que conozco, soy un enamorado”, expresó romántico a la vez que reconoció sentir pena por no haber podido pasar por el altar con la Diva del Bronx.

Aunque la pareja rompió hace ya tres años, el coreógrafo confesó que mantienen una buena relación tanto personal como profesional.

Advertisement


EDIT POST