Adriana Cataño considera que "no hay justificación" para que Marjorie de Sousa le quite a Julián Gil el derecho de estar con su hijo Matías.

Por Carolina Amézquita Pino
Noviembre 05, 2020
Anuncio

La hija de Adriana Cataño, Gabriella, fue producto de la relación sentimental que la presentadora tuvo con Jorge Salinas. El actor rehuyó hacerse cargo de la niña, pese los intentos de su madre por buscar una relación parental. Por ello, no puede entender por qué Julián Gil perdió la patria potestad y no puede ver  a Matías, el pequeño que procreó con Marjorie de Sousa, cuando en todo momento ha mostrado interés de estar al lado del menor.

“Cuando veo el caso de Marjorie de Sousa me da mucha rabia porque es una locura”, advirtió Cataño al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “No entiendo cómo hay un padre que es estable emocionalmente, que es trabajador, que quiere ser parte de la vida del hijo y no tiene contacto con ese hijo”.

Credit: PHOTO: RON ADAR/GETTY IMAGES

La actriz considera que Matías necesita a su padre y tiene derecho a tratar con él. Incluso, algún día cuestionará a su madre por la ausencia.

“Con tantas madres solteras que no tienen al padre ahí o que las abandona o que el papá se fue a otro país y no quiere saber nada del niño”, agregó. “Matías va a crecer, algún día, y le va a preguntar a su mamá. En menos de cinco años va a decir ‘¿quién es mi papá?’. ‘Yo quiero ver a mi papá’. ‘¿Por qué mi papá no viene a visitarme?’. Y hoy en día, todos los niños tienen eso”.

Adriana Cataño revela que “soy amiga de Julián Gil y  "lo he visto llorar" por no poder estar con el niño.

“Siempre le digo que no se dé por vencido, que en algún momento él va a poder tener esa conversación con su hijo. Por qué le quitan todos derechos a un padre que no está mal de la cabeza, que no es un criminal, que no es narcotraficante; que es un hombre que trabaja y que, simplemente, quiere compartir con su hijo”, comentó. “Julián Gil está vivo ¿por qué no puede compartir con su hijo? ¡No hay excusa!”.