Por Mayra Mangal
Noviembre 29, 2017
Anuncio

La impresionante mansión de Las Vegas que en vida perteneciera al cantautor mexicano Juan Gabriel fue puesta en subasta, pero al parecer las ofertas no llegaron al precio solicitado.

El remate de la impresionante mansión —de la que fue vecino el también fallecido Michael Jackson— se realizó este 25 y 26 de noviembre, según reportes de ReviewJournal.com.

El precio original del listado de la propiedad se había fijado en $5 millones. Sin embargo, la oferta no superó los $2.8 millones, motivo por el cual el actual dueño decidió no venderla.

“En esa casa hay muebles, decoración y hasta una caja fuerte que dejó Juan Gabriel. Muchas de esas cosas se quedan para el nuevo propietario”, dijo una fuente a la agencia EFE. “[Juan Gabriel] llegó a comentar que le encantaría que una familia hispana se quedara con ella. Ese era su sueño con la propiedad. Estoy seguro de que algún fanático que reconoce su importancia puede ser el próximo habitante de su mansión”.

La mansión de 23,000 pies cuadrados se ubica en el distrito histórico de la Ciudad del Juego. Cuenta con 20 dormitorios, todos de color blanco y rojo; un comedor tipo diner de los años cincuenta; y una discoteca en el sótano. Además cuenta con un spa y edificios adyacentes para acoger huéspedes.

“Esta es una de las mansiones más grandes y excepcionales de todo Las Vegas”, se dice en mencionado sitio, que además indica que hay dos piscinas y un jacuzzi de gran tamaño en la propiedad.

Por si eso no fuese suficiente, la casa de Juanga también cuenta con tesoros en su interior: pinturas de Picasso, Dalí, Monet y Norman Rockwell; así como una “impresionante colección de diamantes y rubíes, esmeraldas y zafiros en la porción de joyas de la subasta”; y un Rolls Royce 2014 que se subastarían por separado. ¡Ahora entendemos por qué el dueño no quiso dejarla ir tan fácilmente!