La Casa Blanca reveló el retrato oficial de Melania Trump como primera dama de los Estados Unidos.

Por Andrés Rubiano
Abril 03, 2017
Anuncio

Luego de un poco más de dos meses desde la posesión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, la Casa Blanca presentó el retrato oficial de Melania Trump como primera dama.

“Me siento honrada de servir en el rol de primera dama y trabajaré en nombre de los estadounidenses durante los próximos años”, aseguró la bella exmodelo a través de un comunicado de prensa entregado por la Casa Blanca.

Las recientes apariciones oficiales de Melania han disipado algunos rumores que indicaban que no se sentía muy a gusto con su rol político, pero al parecer la madre del hijo menor del mandatario se encuentra más que lista para ser la mano derecha de su esposo.

Según información compartida en el sitio en línea de la casa presidencial, la tercera esposa del magante de la finca raíz utilizará su plataforma para trabajar en iniciativas que ayuden a combatir el bullying cibernético, que afecta especialmente a los jóvenes usuarios de las redes sociales.

Aunque la llegada a Washington de la bella empresaria ha sido dilatada, en parte porque quiere que su hijo Barron termine su año escolar en Nueva York, desde hace algunos días Malenia se ha visto muy activa en su nuevo rol. Por supuesto, también se ha asegurado de que un grupo de diseñadores de interiores acondicionen su residencia en la capital del país y preparen todos los detalles para su inminente llegada.

A sus 46 años, Melania se convirtió en la segunda mujer extranjera de la historia en convertirse en primera dama de los Estados Unidos.