La duquesa de Sussex Meghan Markle, embarazada de 7 meses, manda conmovedora carta a su padre, Thomas Markle.

By Teresa Aranguez
February 10, 2019 10:28 AM

La telenovela de los Markle sigue su curso. Un nuevo capítulo de lo más sorprendente vuelve a ser noticia. Meses después de su boda y anuncio de su embarazo, se hace pública una carta que Meghan Markle escribió a su padre vísperas de convertirse en la nueva esposa del príncipe Harry.

La publiación Mirror ha sacado a la luz el fuerte contenido de la misma donde la actual duquesa de Sussex le suplica “vivir sus vidas en paz”. Una misiva donde la futura mamá se sincera con su progenitor al que le acusa de haberle roto “el corazón en un millón de pedazos” por hacer públicos momentos y situaciones tan íntimas entre padre e hija.

En un tono pacífico, Meghan le suplica, de puño y letra pues la carta es a mano, que pare esta guerra mediática sin sentido. ” Si me quieres, como le dices a la prensa que lo haces, por favor para”, dice una de las partes donde es evidente el dolor que siente por todo lo sucedido con su familia.

Así se lo hace saber en otra de las líneas. “Es con gran dolor que te escribo esta carta, sin llegar a entender por qué has elegido este camino y sin importarte el dolor que se está causando”, prosigue la esposa de Harry.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su marido y las mentiras que ha vertido sobre él, los daños de su hermana Samantha y su complicidad con ella además de su falta de gratitud por las veces que le ha ayudado económicamente son otros puntos a los que hace referencia en esta carta enviada poco después de su boda en mayo del año pasado.

Una ve más su padre ha vuelto a ignorar las peticiones de su hija y ha hecho pública la conciliadora carta de su hija. ¿Cómo se habrá tomado Meghan esta nueva traición familiar?

Advertisement