January 02, 2018 01:34 PM

Carrie Underwood se está recuperando todavía de las heridas que sufrió después de caerse por las escaleras de su casa en noviembre.

Underwood, de 34 años, dijo previamente que se había fracturado la muñeca después de caerse fuera de su casa y el domingo reveló que el incidente también le causó heridas graves en la cara.

En una publicación para su club de fans, la cantante de música country contó que además de la cirugía en la muñeca necesitó “entre 40 y 50 puntos” en el rostro.

“Hay una parte de la historia sobre la que no me he sentido preparada para hablar ya que aún la estoy viviendo y ha habido mucha incertidumbre acerca de cómo va a terminar”, escribió en la nota, que fue obtenida por la revista People. “Es increíble como un inesperado accidente puede cambiar tu vida”.

A lo que agregó: “Además de fracturarme la muñeca, de algún modo terminé también con heridas en la cara. Me reservo los horribles detalles, pero cuando salí de la cirugía la noche de mi caída el médico le dijo a Mike [el esposo de Underwood] que me había dado entre 40 y 50 puntos”.

El accidente impidió la presentación de Underwood en el show de beneficio Country Rising, que se llevó a cabo poco después en la Bridgestone Arena de Nashville.

Siete semanas después del accidente Underwood aseguró que se está recuperando, pero que “no luce exactamente igual”.

“Honestamente no sé cómo va a terminar todo, pero lo que sí sé es que estoy agradecida”, escribió. “Agradecida de que no haya sido mucho, mucho peor. Y agradezco a las personas en mi vida que han estado ahí en cada momento”.

Sin embargo, con el año nuevo, Underwood se siente optimista de lo que el futuro le depara.

“Estoy determinada a que el 2018 sea maravilloso y quiero compartir lo que pase con ustedes”, concluyó. “Y cuando esté lista para estar frente a las cámaras, quiero que todos entiendan por qué puede que luzca un poco diferente”.

  • Traducido por Carmen Orozco

Tal Vez Te Guste

EDIT POST