El segmento Carpool Karaoke, que ha hecho famoso James Corden, pasa a estrenar nuevo formato en Apple Music.

Anuncio

Carpool Karaoke, el exitoso segmento en el que famosos cantan y conversan íntimamente en un carro con James Corden, ahora será una serie de Apple Music. El segmento del programa nocturno The Late Late Show with James Corden (CBS) se hizo tan popular que pronto podrá verse como una serie. Al segmento del programa asistieron celebridades como Bruno Mars, Britney Spears, Madonna, Lady Gaga y Jennifer López, por mencionar algunos.

Ahora los fanáticos de Carpool Karaoke podrán disfrutarlo más tiempo en su nuevo formato. Ya se lanzó el trailer de los próximos capítulos que prometen estar muy divertidos. El actor Will Smith, los cantantes John Legend, Alicia Keys y Ariana Grande, entre otros, participarán en las próximas sesiones de karaoke sobre ruedas.

La serie contará con 16 capítulos y según el ejecutivo de Apple Music Eddy Cue, estrenará en abril. Lo que promete hacerla diferente es que tendrá otros animadores además de Corden, incluidos la comediante Chelsea Handler y el actor Seth Macfarlane. También cambiarán el automóvil por otros medios de transporte, como un helicóptero, y los invitados visitarán bares y supermercados, entre otras locaciones.

Esta no es la única serie via streaming de Apple Music. También se preparan para lanzar Planet of the Apps, un reality show que muestra el proceso de crear y comercializar aplicaciones y tendrá como mentoras a las actrices Jessica Alba y Gwyneth Paltrow.