La panelista de Suelta la sopa (Telemundo) Carolina Sandoval y su esposo Nick Hernández incendian Instagram con un sensual baile. ¡Mira el video!

February 21, 2019 03:21 PM

Carolina Sandoval subió la temperatura en Instagram con un sensual baile con su esposo Nick Hernández. La panelista venezolana de Suelta la sopa (Telemundo) publicó un video en el que se ve maquillándose frente al espejo de su baño mientras canta el tema “No te vas” de su compatriota Nacho. Luego vemos en el video como su esposo aparece en el video, sorprendiendo a Sandoval con un beso. Entonces comienzan a bailar muy abrazados y pegaditos, se besan cariñosamente y Hernández la acaricia. El video muestra a la pareja muy casual, una mañana en casa, él vestido de camiseta blanca y jeans y ella con un jumpsuit de camuflaje militar y el pelo aún sin arreglar.

Los comentarios de los seguidores de la venezolana no se hicieron esperar. “¡Qué lindos, felicidades!”, escribió una. “Bonita pareja y muy linda al natural”, opinó otra. “¡Suelta ese hombre!”, bromea otra fanática.

Cortesía de Telemundo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ya Sandoval tiene a sus seguidores en redes sociales acostumbrados a videos románticos y sensuales con su pareja. En junio del 2017 la ocurrente influencer compartió un video en Instagram en bata de baño con su esposo acostado a su lado en la cama sin camisa. En el mismo se ve a Nick tratando de besarla mientras Sandoval bromea risueña, diciendo que su marido no la deja descansar buscando hacer el amor con ella aunque llegó a casa cansada. También ha compartido videos en que se muestra en ropa interior mientras su esposo la ayuda a ponerse su famosa ‘faja’. 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST