Carolina Sandoval reaccionó tras recibir críticas por publicar un video en el que se le ve bailar sexy con un amigo actor durante el quinceañero de su hija.

Por Lissy De La Rosa
Septiembre 20, 2018
Anuncio

Carolina Sandoval aparece en un video bailando con uno de sus mejores amigos actores de manera sexy durante el quinceañero de su hija Bárbara Camila y recibió críticas de algunos de sus seguidores.

La animadora del programa de Telemundo, Suelta la sopa, que siempre se ha caracterizado por ser una mujer alegre y muy vivaracha, reprodujo las imágenes donde aparece bailando con el actor de telenovelas venezolano y chef, Carlos Augusto Maldonado, quien es uno de sus mejores amigos. “Ay Dios así les digo #buenasnoches. RECORDANDO ESTE MOMENTAZO. ¿Verdad que lo qué pasa en las redes, no solo se queda en las redes sino en todos lados? #quefuerte Imágenes de parte del lado de adultos de los #losxvdebarbaracamila”, escribió en el calce del video que reprodujo en su cuenta de Instagram. El mismo, era un repost del video que había publicado previamente Carlos Augusto.

Algunos usuarios le comentaron a Sandoval que debía respetar a su esposo Nick Hernández, a quien la animadora siempre le reitera su amor en las redes. Incluso, reaccionaron de forma negativa al baile que hiciera Carolina. “Muy guapo el señor y tú muy guapa, pero hay que recordar que cuando ya nos casamos, por máss que nos llevemos con las personas, siempre hay que respetar a la pareja”, dijo una fantica.

Mientras un caballero le comentó: “No me gustaría que mi mujer fuera así como tú, no en todo lo que haces, te dejas manosear mucho de los hombres, qué dirá tu galán”. Ante el comentario, con la simpatía que la caracteriza Sandoval contestó: “que bueno que no te casaste conmigo, te habrías divorciado al día siguiente”. El mensaje lo acompañó con varios emojis riendo a carcajadas. A otra persona, Carolina le aseguró que su esposo Nick es “cool” y “además, el puede bailar así con Jlo o con Sofía Vergara”.