Tras mostrar sin querer un pedacito de su famosa faja durante el divertido baile, la Venenosa preguntó a sus seguidores si quieren que le abra un TikTok a su mamá.

Por Nuria Domenech
mayo 07, 2020
Anuncio

Una vez más, la conductora Carolina Sandoval logró asombrar a sus compañeros de Suelta la sopa al aparecer ataviada con un peculiar look… ¡vestida con una bolsa de basura negra! “Como cuando uno se ve bella hasta con una bolsa de basura, LITERALMENTE”, dijo acompañando esta foto.

Y no dudó en añadir sin pena los hashtags Chanel y Carolina Herrera.

Luciendo el mismo atuendo se armó la fiesta y la Venenosa se pusó a bailar alegremente con su mamá. En un descuido se le vio la faja de la que ya nos ha hablado en más de una ocasión, ya que se autodenomina “la reina de la faja” y ella lo solucionó con la simpatía y el desparpajo que le caracteriza.

“Ahora sí que la perdimos, mi mamá anda suelta y sin vacunar, quiere tener #TikTok. ¿Le abro su cuenta  a santa madre? Los leo”, preguntó a sus seguidores.

Rodeada de fans y haters por igual, la venezolana no es nada tímida. Ya lo demostró recientemente cuando salió en traje de baño gritando a los cuatro vientos que estaba orgullosa de su celulitis.

“Ajá hoy es un día de sol y mi celulitis lo sabe”, dijo para celebrar este acto primaveral de liberación en época de cuarentena. “Quisiera ser como tú y no tener complejos… felicidades”, le contestó una de sus seguidoras.

Sin duda, este personaje sabe cómo mantener a su audiencia en vilo regalando sorpresa tras sorpresa y continúa ganándose el cariño de sus fans como solo ella sabe hacerlo. ¿Qué te pareció su look?