March 07, 2017 12:22 PM

Carolina Sandoval asegura que a lo largo de su vida ha sido una mujer con muchos complejos. “La mujer más acomplejada del mundo he sido yo”, dijo a People en Español la co-presentadora de Suelta la sopa (Telemundo), quien añade que con la madurez y el paso del tiempo los ha superado. “Cuando la gente logra reírse conmigo o de mí, ya hice el día maravilloso. He aprendido a reírme de mí misma. He aprendido a enseñarle a mis hijas a reírse de ellas”.

Según ella, esa ha sido una lección muy importante para su primogénita, quien ha tenido que enfrentarse a burlas. “Bárbara Camila, mi hija mayor, nació con un problema auditivo. Como yo duré 42 semanas embarazada, tuvo un problema de audición”, revela. “Perdió el 40 por ciento de audición de cada lado de sus oídos, entonces hoy día ella usa audífonos”.

Tanto ella como su hija han aprendido a no guiarse por el ‘qué dirán’, agrega. “Toda la vida estuvo enfrentada a que le preguntaran los niñitos que no tienen filtro: ‘¿Y eso que es, y porqué tú usas eso, y porqué te tienes que hacer cola para que se te vea eso? Tápatelo'”, dice Sandoval de los comentarios sobre los audífonos de Bárbara Camila. “Mi hija se hace cola, juega voleibol. Mi hija ha tenido que crecer enfrentada a ser siempre una niña muy segura”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En sus redes sociales, Sandoval también ha compartido divertidos videos de cómo recuperar la figura tras el parto de su bebé Amalia Victoria, convirtiéndose en “La reina de la faja” entre sus seguidores. “La gente piensa que me la paso hablando de la faja”, dice la venezolana. “No, me la paso hablando de los complejos; la gente tiene de admitir que no es perfecta. No importa, no pasa nada. La gente que trabaja en televisión llora, sufre, se deprime”.

La presentadora está escribiendo un libro que titulará Cero complejos y saldrá a la venta el próximo año. “En mi libro hay un capítulo dedicado a las redes sociales de todo lo que la gente me ha expresado con el tema de salir de sus complejos”, adelanta. “No solamente uno sale del clóset cuando uno habla de su orientación sexual. Uno sale del clóset cuando uno asume que tiene un problema y lo quiere resolver”.

You May Like

EDIT POST