Carolina Sandoval habló de su batalla contra la ansiedad y ataques de pánico. Mira lo que reveló la influencer y empresaria venezolana.

Por Lena Hansen
Julio 13, 2021
Anuncio

Carolina Sandoval compartió un video en Instagran llegando al gimnasio a hacer ejercicio con su hija Bárbara Camila. La conductora de El almuerzo con Caro y El trasnocho con Caro aseguró que ejercitarse la ayudaba a controlar su ansiedad.

"Muchos pensarán que hago ejercicio para el cuerpo y ya les he dicho que NO precisamente. Desde hace casi 18 años vivo con ansiedad", compartió. "Gracias a Dios, mucha gente, terapia", dice estar superando la ansiedad "un día a la vez".

Sandoval quiso crear conciencia sobre la importancia de la salud mental. "El ejercicio me ayuda a silenciar mi mente —y el decirlo y saber que existe mucha gente que vive lo mismo—me ayuda y ayudar a los demás", añadió. "No sientan pena de hablar de esto que es un tema muy normal, quien menos te imaginas ha sufrido de ansiedad o vive con eso". Otras celebridades como Selena Gómez y J Balvin también han hablado sobre su lucha contra la ansiedad y depresión.

Carolina Sandoval
Credit: Instagram/ Carolina Sandoval

"Quienes han tenido un ataque de pánico o un ataque de ansiedad me entenderán desde la empatía", dijo Sandoval.

El ejercicio la ha ayudado a recobrar su paz interna. "En la vida una madre es capaz de todo por su salud —física, espiritual y emocional— y aunque esto no lo hago por el cuerpo, me sirve mucho para todo y demasiado para la ansiedad", reveló.

Carolina Sandoval
Credit: Instagram/ Carolina Sandoval

La influencer venezolana recibió apoyo de sus seguidores, que la llenaron de comentarios en Instagram. Muchos compartieron que ellos también han padecido ansiedad y ataques de pánico, y agradecieron a Sandoval su transparencia al hablar de este tema.