August 27, 2018 11:46 AM

Unas horas después de celebrar la quinceañera de su hija Bárbara Camila, Carolina Sandoval habló con People en Español sobre la emotiva fiesta. “Fueron muchas emociones juntas, la nostálgia de no tener a mi padre porque así Dios lo quiso, que él nos estuviera aplaudiendo desde el cielo”, dijo la panelista de Suelta la Sopa (Telemundo) sobre su progenitor, quien murió en el 2015. “Ver a mi hija realizada, cumpliendo un sueño. Esto ha sido algo tan bonito que solo tengo agradecimiento para mi Dios Todopoderoso por haber permitido este día”.

Algo muy emotivo para la adolescente fue tener presente a su papá, el presentador de Telemundo Karim Mendiburu. “Para ella tenerlo esa noche ahí fue su sueño de toda la vida. Dios estuvo esperando el momento perfecto para que esto ocurriera. Ese día hubo mucho reencuentro, mucha reconciliación con la vida, mucho ejemplo para todos los padres que no se han quedado juntos y que la vida los ha ubicado en distintos puntos, en distintas historias”, dijo Sandoval, quien está casada con su compatriota Nick Hernández, el padre de su hija Amalia Victoria, de 2 años. Mendiburu también está casado y tiene una bebé con su esposa.

Cortesía de Carolina Sandoval

“Creo que fue un acto de madurez inmenso de todos los que estaban allí presentes presenciando el encuentro de Bárbara Camila con su papá y fue muy especial”, añadió la comunicadora. Sobre el vínculo que existe entre el presentador mexicano y su hija, cuenta Sandoval: “La relación con su papá es muy respetuosa y madura. Ella es una niña muy dulce y sabe esperar el momento adecuado para todo”.

(Instagram/@venenosandoval)

Madre y hija bailaron su canción favorita “A Thousand Years” de la serie Twilight. “Bailar con Bárbara Camila para mi no tiene palabras. Decidimos que “A Thousand Years” era la canción que ibámos a bailar porque ella dice que no bastarán mil años para decirme todo lo que me ama. Bailar con ella era como cuando la tenía en mi vientre y le hablaba. En ese momento no paré de decirle: ‘Te amo, estás bella, gracias le doy a la vida por ti’. Bárbara ha sido mi maestra de vida”, dijo la venezolana.

Carolina Sandoval/Instagram

Su hija menor también se divirtió mucho. “Amalia victoria es una party girl. Me va a sacar las canas verdes que Bárbara no me ha sacado”, bromea Sandoval. “¡Le dije a mi esposo que se tiene que preparar! [La bebé] no dejó de bailar en toda la noche”.

Cortesía de Carolina Sandoval

Según Sandoval, su primogénita, a quien crió como mamá soltera, vio el ejemplo de sus abuelos maternos —quienes pasaron sus vidas felizmente casados— como algo que añoraba para su famosa mamá. “Bárbara toda la vida desde que estaba chiquita me decía: ‘Mami necesitamos un esposo. ¿Cuando te vas a casar?'”, cuenta Sandoval. “Siempre veía mi futuro con alguien”. La venezolana asegura que Nick es el padrastro que su hija siempre soñó “Nick se ganó el cariño de Bárbara con base en el respeto, en la convivencia. Ella vio como Nick me trata. Nick se ganó ese respeto cada día de estos tres años de matrimonio”.

 

You May Like

EDIT POST