Carolina Sandoval habla con People en Español sobre abandonar el set de Suelta la sopa en pleno programa tras tener un fuerte desacuerdo con Lucho Borrego, otro panelista del show.

By Lena Hansen
January 31, 2019 08:39 PM

Carolina Sandoval habló con People en Español sobre un incidente que ha sido muy comentado en las redes sociales. La venezolana abandonó ayer el set de Suelta la sopa (Telemundo) en pleno show en vivo tras un acalorado debate con Lucho Borrego, otro de los panelistas. "Yo para evitar un problema en el set -porque no es lógico que el equipo de producción y el equipo técnico vaya a presenciar algo de lo que nos podamos arrepentir luego- me sentí tan mal al escuchar un comentario que se estaba haciendo en el piso que me salí porque yo lo que iba era a llorar. Tenía ganas de llorar", dijo.

La chispa que encendió la mecha fue un comentario que hizo Lucho Borrego, en relación al tema del hijo no reconocido del integrante de un famoso grupo de música regional mexicana. "Posición machista o no, el hombre llega hasta donde la mujer se lo permite", dijo el periodista, desatando el enfado y la indignación de sus compañeras Verónica Bastos y Sandoval. "Ay Dios mío, a mí me va a dar algo", expresó indignada ‘La Venenosa' antes de abandonar inesperadamente el set.

"Cuando Lucho dice que las mujeres son las que le permiten a los hombres llegar hasta donde ellos quieren y que un niño no necesariamente era producto del amor, yo dije: ‘No, esto yo no lo puedo estar escuchando'", revela la venezolana. "Yo regresé por instrucciones de la producción y por eso lo dije: ‘Estoy regresando por respeto al público', pero juro que me sentí mal al punto de que me tuvieron que traer agua. Todo el mundo conoce mi historia", dice Sandoval, quien tuvo a su primera hija con el presentador Karim Mendiburu fuera del matrimonio. "Cada vez que escucho ese tipo de comentarios no me puedo contener", admite.

Eso sí, aclara que el enfrentamiento fue algo espontáneo y no planeado para generar ratings, como se ha especulado en redes sociales. "Yo no soy así. Yo soy tan irreverente. Yo hago lo que siento", asegura. "Aquí nada se escribe. No somos novela ni serie de televisión".

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según Sandoval, el comentario de Borrego era ofensivo para las mujeres en general. "Cuando un hombre señala la frase que ‘el hombre llega hasta donde la mujer le permite llegar', yo creo que tu mamá, tu prima, tu tía, todo el mundo tiene que sentir que somos lo mismo, nos están diciendo eso a todas".

Sin embargo dice que no siente ningún rencor hacia Borrego, quien es un querido colega. "Somos familia y uno de los favoritos de mi mamá es Lucho", dice de sus compañeros del show. "Sí hay una amistad y cuando tenemos puntos diferentes de vista nos alejamos para no destruir una amistad".

Sandoval añade que esa misma noche de la discusión en el show lo vio en un evento social en Miami. "Yo lo vi ayer a horas de que eso sucediera y mi dinámica es estilo Las Vegas. Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas y lo que pasa en el estudio de Suelta la sopa se queda allí porque si no no tuviera amigos, si no no tuviera una vida. Mi vida se limita a Amalia Victoria, a Barbara Camila, a Nick, mi mamá, mi sobrino," dice sobre su familia.

La presentadora enfatiza que lo importante es mantener la armonía entre sus colegas. "Yo no estoy para desunir a un grupo, que es lo más bonito que nosotros tenemos", dice. "Él si estaba un poco molesto por lo que pensaron de él. Él es un buen muchacho, es bien conservador, es bien blanco y negro, yo soy un poco más abierta. Los dos somos católicos pero vemos las cosas diferentes", añadió sobre Borrego.

Para concluir, Sandoval dejó claro que no fue su intención robarse el show con su repentina acción. "Yo no armé esta polémica. Esta era una discusión de Verónica y de Lucho en la que por mi reacción de pararme terminé yo siendo la noticia. ¡Como decía La doña María Felix, que hablen bien o mal pero que hablen! Suelta la sopa es un programa que se dedica a informar y somos una familia. Yo soy la irreverente, la rebelde, pero soy feliz. Y fuera de Suelta la sopa soy la mamá de dos niñas".

Advertisement