La panelista de Suelta la sopa hizo de las suyas en su hotel durante la transmisión en vivo y atacó varios de los comentarios que hicieron de su vestido.

By Carolina Trejos
April 26, 2019 06:24 PM

Carolina Sandoval no pierde oportunidad para robarse la atención de todos con su carisma y buen humor.

La conductora de Suelta la sopa (Telemundo) no pasó desapercibida en la alfombra de los premios Latin Billboards con su atuendo que muchos calificaron como un tanto "extravagante".

No obstante, la venezolana prestó poca atención y optó por callar a todo el que la criticó:

¿Cómo lo hizo? A través de su famoso ‘destape con Caro' el show que hace cada noche a través de sus redes sociales, especialmente en la plataforma de IGTV.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La mamá de Bárbara Camila hizo de las suyas en su hotel durante la transmisión en vivo y atacó varios de los comentarios que hicieron de su vestido. Además de los memes que le crearon algunos internautas comparándo el atuendo con una rana, y hasta con un personaje de los Teletubbies.

Si no vieron el atuendo, a continuación se los mostramos.

Cuando se trata de defenderse o defender a uno de los suyos, la panelista de SLS ataca como una fiera. Para muestra un botón y sin irnos muy lejos, Caro salió en defensa de su hija recientemente después de que la adolescente fuera criticada por una foto en traje de baño.

La imagen, que publicó Sandoval en su cuenta de Instagram, muestra a la Sandoval posando junto a su hija en unas sillas reclinables en una piscina en Las Vegas, ambas luciendo trajes de baño verde neón.

La propia Carolina no se quedó callada y respondió en otro video en Instagram: "Con mi hija o con mis hijas nadie se mete", dijo.

Advertisement