El momento entre que se vivió entre padre e hija durante la quinceañera de Bárbara Camila desató una ola de comentarios y preguntas. ¡Carolina Sandoval responde en exclusiva!

Por Carolina Trejos
Agosto 30, 2018
Anuncio

Carolina Sandoval no tiene pelos en la lengua, y mucho menos para defender el honor de su hija Bárbara Camila.

Luego de celebrar la quinceañera de su primogénita, la coconductora de Suelta la Sopa (Telemundo) ha acaparado titulares por crear un momento especial para su hija y el padre de la misma, Karim Mandiburu, también presentador de Telemundo.

El emocionante momento familiar desató una ola de comentarios y preguntas sobre ¿qué había pasado hace un poco más de 15 años entre la ‘venenosa' y el conductor de Titulares y más (Telemundo)?, ¿estuvieron casados?, ¿fueron novios?, entre otras incógnitas.

“Yo no puedo venir a sentarme con ustedes a decirles ‘yo fui novia de Karim'. Es que no yo era novia de Karim, vivíamos en el mismo edificio. […] Que fue un momento maravilloso de nuestras vidas, de cada uno, teníamos otra edad”, aclaró Carolina en entrevista exclusiva con People VIP. “Bárbara sabe todo lo que yo les estoy contando. Mi hija nunca se ha criado con mentiras”.

Si bien la venezolana reconoce que el progenitor de su bella quinceañera no estuvo “presente” durante la etapa de la crianza, dice que el conductor mexicano tuvo mucho que ver en el giro que dio su propia vida para bien después de convertirse en madre.

“Para mi Karim nunca ha sido algo negativo en mi vida, todo lo contrario, siempre le he dado las gracias porque después de convertirme en madre me he vuelto esta mujer que soy ahora. Cuando me convertí en madre, me cambió la perspectiva”.

Bárbara Camila, quien conoció a su padre biológico, Karim, hace apenas un año y medio, según reveló Sandoval, tuvo el añorado primer baile de quinceañera él este pasado sábado durante su fiesta. “De aquí en adelante comienza una nueva historia”.