Carolina Sandoval sorprendió gratamente a sus seguidores al publicar un video en el que se le ve realizando una rutina de estiramiento. ¡Mírala!

By Lissy De La Rosa
January 29, 2019 02:48 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Carolina Sandoval sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que se la ve realizando una rutina de estiramiento físico.

La periodista del programa de entretenimiento de Telemundo Suelta la sopa, compartió grabaciones a través de las redes sociales en las que aparece realizando lo que se supone sea su rutina de ejercicios.

Con la simpatía de siempre, Carolina utiliza como música de fondo para las mismas su tema “La faja de Carolina”. Sandoval también se conoce en las redes como La Reina de la Faja, por la empresa que posee de venta de fajas en línea. Ciertamente el video que colgó demuestra que Carolina comenzó con el pie derecho su proceso de estiramiento, porque indica que contó con la orientación del entrenador profesional Carlos Gómez, conocido en el mundo del fitness como Cañón Gómez. “Ajá estoy haciéndole caso a mi entrenador favorito @carlosjgomeze mejor conocido como #CañonGomez en @exatlonestadosunidos Por algo se empieza. Estoy medio oxidadaaaa “, escribió Sandoval en el pie de foto.

Es decir que, como bien explica la conductora de televisión, ha empezado a realizar algo de ejercicios. Sin embargo, la rutina per se no la compartió o no la ha compartido aún según vemos en sus redes.

Previo a este video, Carolina publicó también un mensaje del entrenador Gómez, quien le indica que necesita hacer estiramiento antes de comenzar con los ejercicios. En las grabaciones, Gómez le dice a Sandoval que debe estirar y que cuando él regrese de su competencia quiere ver los resultados. “Ay mi madre me tienen vigilada y no lo sabía. Tengo entrenador vip @carlosjgomeze quien antes de irse a @exatlonestadosunidos me dejó con su hermana una rutina de ejercicios… y ahora quién podrá ayudarme?”, dice el pie de foto del segundo video que te presentamos. Los fans de Carolina la apoyan. “…Bella. Dale con fuerzaa”, le dijo una fan.

Advertisement