La panelista del programa ¡Suelta la sopa! (Telemundo) inició este martes una campaña en redes sociales para frenar el bullying que sufren los menores en el ciberespacio.

Por Moisés González
Junio 06, 2018
Anuncio

Carolina Sandoval no estaba dispuesta a quedarse sin hacer nada luego del bullying que sufrió su hija mayor Bárbara, de 14 años, por su físico el pasado fin de semana a través de las redes sociales.

“Me voy a encargar de hacer una campaña en donde toda esa gente que se meta con niños en las redes sociales agarre y pase un susto porque la policía digital debería bloquearles la cuenta para siempre y con mis hijos vuelvo y les digo no se mete nadie”, declaraba días atrás la periodista.

Dicho y hecho. La panelista del programa de televisión ¡Suelta la sopa! (Telemundo) cumplió su palabra y este mismo martes inició su campaña en las redes sociales para contribuir a frenar el bullying que sufren los menores de edad en el ciberespacio.

Sandoval publicó varios videos por medio de su perfil de Instagram que recogen testimonios de amistades suyas que se pronuncian en contra del bullying hacia los niños.

“Todas estas horas el día de hoy he estado promoviendo una campaña, que más que una campaña debería de ser un estilo de vida que se llama ‘no se vale el bullying con los niños'”, informó la periodista a través de Instagram Stories.

“Es que no se vale. Si en general el bullying no se debe permitir, mucho menos con un ser que ni siquiera sabe qué le estás diciendo o con un ser que no sabe interpretarlo. Que a uno le digan porquerías como ‘gorda', ‘flaca', ‘alta', porque nunca complaces a nadie, bueno uno cuando está grande ya ustedes saben que trata de que a uno se le resbale, pero cuando alguien es niño no sabe cómo interpretar esa crítica, ese mal comentario porque el problema de la gente cuando habla algo es que no sabe lo que deja cuando habla”, expresó Sandoval.

Asimismo, Carolina pidió la colaboración de sus seguidores para acabar con este problema.

“Me encanta que todos ustedes estén participando y de hecho si me envían videos de ‘no se vale el bullying con los niños' de 58 segundos los voy a publicar todos porque nosotros cuando le hacemos bullying a un niño si eres adulto estás criando el próximo monstruo del futuro, tal vez el próximo asesino de un colegio, el próximo mal personaje que va a encargarse tal vez de un país entonces hay que analizar qué pasa cuando te metes con un muchachito”, aseveró.

Por último, la periodista dejó claro para tranquilidad de sus incondicionales seguidores que no abandonará su habitual humor en las redes sociales.

“El hecho de que yo esté promoviendo ‘no al bullying' no va a detener una carrera y un humor que yo manejo siempre en mis redes y que es lo que me caracteriza”, aclaró.