Carolina Sandoval tendrá un Día de las madres muy especial. La presentadora, influencer y empresaria venezolana compartió esta gran noticia sobre su hija Bárbara Camila que la tiene muy emocionada.
Anuncio

Carolina Sandoval está celebrando por adelantado el Día de las madres. La presentadora, influencer y empresaria venezolana de 48 años compartió una gran noticia con sus seguidores. Su hija Bárbara Camila, quien estaba estudiando en Chicago en la universidad regresa a vivir a Miami. "Hoy te recibo de nuevo en tu casa, en nuestra casa y agradezco a Dios tantas bendiciones…te felicito por nuestros mejores dos semestres de vida", expresó en Instagram.

"Amor de mi vida, mi niña linda acá estoy y estaré siempre para todo lo que sueñes…soy tu fan, soy tu admiradora más grande, me enseñas tantas cosas a diario que no me canso de aprender de ti", añadió Sandoval sobre su primogénita

Sin duda tener a su hija mayor de vuelta en casa es una gran alegría para Sandoval. "Quienes nos conocen saben que tenerte lejos todo este año ha sido muy difícil, que todo lo que he tenido que llorar lo lloré, pero a su vez ha sido el año en donde me gradúe de una verdadera madre", expresó en sus redes sociales.

Carolina Sandoval
Credit: Instagram/ Carolina Sandoval

Bárbara Camila seguirá sus estudios universitarios en Miami. "Gracias Chicago, gracias a todas las personas que nos apoyaron en todos estos meses…y Miami la ciudad que te vio nacer te recibe para que empieces en tu nueva universidad y sin mucho que explicar, solo que la felicidad no tiene precio", añadió Sandoval. "Te amo más que nunca y estoy segura que tú abuelo desde el cielo bendice cada decisión que tomas".

Su hija menor, Amalia Victoria, también está feliz de tener a su hermana Bárbara de nuevo en casa. Este fin de semana del Día de las madres Sandoval estará acompañada de sus grandes amores: sus hijas, su madre Doña Amalia y su esposo Nick. ¡La familia completa!