Por Lena Hansen
Updated Diciembre 14, 2016
Anuncio
Nick Hernandez y Carolina Sandoval
Credit: Rodrigo Varela/WireImage

Carolina Sandoval compartió un sensual baile que le hizo a su esposo Nick Hernández. La presentadora venezolana de Suelta la sopa (Telemundo) ha sido una fuerte defensora de la faja tras dar a luz a su hija Amalia Victoria y hasta usó una faja en el striptease que le hizo a su pareja.

En el íntimo video, que compartió en su cuenta de Instagram, Sandoval aparece en su habitación bailando con su esposo en ropa interior. “Como siempre les digo, quiéranse, acepten sus curvas con todo y celulitis, no es pecado tenerla. La perfección no existe y el alma siempre debe ser más bella que lo que se ve”, expresa en el post con el video.

‘La Venenosa' ha generado un sinfín de comentarios —elogios y críticas— sobre el contenido tan personal que comparte en sus provocativos posts. Sandoval también ha sido defensora de decirle que “no al fashion bullying” y asegura que las fajas ayudan a “salvar los matrimonios”.

Sandoval ha compartido múltiples videos con sus fajas, todos acompañados por mensajes alentadores a sus seguidoras. “Mis amigas bellas siéntanse FELICES con su cuerpo, den gracias por las piernas que Dios les dio y que caminan, agradezcan que tienen brazos, dejemos de quejarnos tanto del cuerpo que poseemos y seamos menos duras con nosotras…Somos seres irrepetibles, únicas”, compartió en Instagram. En otro reciente video, la vemos en la playa, con “cero complejos”. Felicidades a la ‘reina de la faja'.