September 12, 2018 09:38 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Carolina Sandoval reveló en uno de sus videos en las redes sociales, cómo es exactamente la personalidad de su hija Bárbara Camila, y en qué aspectos ambas son diferentes.

La presentadora del show de entretenimiento de Telemundo, Suelta la sopa, comienza la grabación preguntándole a su primogénita, quien tuvo un Quinceañero soñado preparado por su mami, por qué está tan bonita. Bárbara Camila la mira con amor, pero se le nota un poco de timidez. Ante la reacción de su primogénita, Sandoval explica que a su hija no le gusta que ella le hable así porque “le da pena que la gente piense que ella es una niña egocéntrica”. En broma, Sandoval expresa: “Egocéntrica la mamá, pero la niña no”.

En el calce que acompaña el video, Sandoval escribe que atesora los momentos con sus hijas.  “Mis momentos con mis hijas y ustedes no tienen precio… Acá mis conversas con #lamujerdemivida @barbaracamilas que es tan linda, tan ella, tan segura de sí, que le doy gracias a Dios cada segundo de mi vida por el día que me la dio”, manifestó la comunicadora venezolana.

“Mi niña Bárbara Camila me salió con esa personalidad muy segura, muy clara y eso yo se lo agradezco a Dios y a la Virgen. Porque mientras mucha gente necesita ser halagada… ser así como que ‘ay que bella’ todos los días [y] decirle y repetirle mil veces [como lucen], mi hija me salió, de verdad, tan segura, tan segura”, comenta Sandoval. De pronto, con la espontaenidad que la caracteriza, suelta: “I love you Barbarita. Mira por qué tú estás tan bonita. A ella le da pena”.

 

You May Like

EDIT POST