¿Carolina Sandoval fue criticada por ser madre soltera? La presentadora venezolana asegura que sí y recuerda como fue su vida antes de casarse con Nick Hernández.

By Lena Hansen
May 13, 2019 08:04 PM

Carolina Sandoval hoy está felizmente casada con Nick Hernández, pero la presentadora venezolana de Suelta la Sopa (Telemundo) asegura que fue blanco de críticas en sus años como madre soltera. Sandoval crió a su primogénita Bárbara Camila, de hoy 15 años, como mamá soltera tras no funcionar su relación con el padre de la adolescente, el presentador mexicano Karim Mendiburu.

“Tuve que luchar con el tema de hacerme amiga de mamás que yo era un peligro para ellas. Yo no me considero una Miss Universo, pero recuerden que el tema de ser mamá soltera es que tú llegas solita con tu muchachita y no te ves mal. Yo tenía en deporte a mi hija, tenía en todas las actividades a mi hija y yo llegaba y todas las mamás [me miraban mal]. Cuando tú eres soltera, las mamás casadas se agrupan porque se sienten mejor. Hasta yo tenía que educar a mi hija con referencia a eso para no crearle eso de que ‘eres diferente’ porque eres la hija de la mamá soltera”, confesó a Telemundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Instagram/@venenosandoval)

Su experiencia como madre soltera de Bárbara Camila le enseñó muchas cosas. “Pasaron muchos años para que yo lograra entender que la misión que yo tenía como mamá en solitario era poder ser un canal de comunicación para otras mamás que tal vez sentían pena de llegar a un lugar y no tener el anillo. Es verdad, llegar a un lugar con este anillo así tú tengas el peor de los matrimonios, eso te da el estatus”, reconoce sobre su anillo de casada.

Carolina Sandoval Instagram

Antes de reencontrarse con su amor de juventud, llegar al altar y tener a su segunda hija con Hernández, Sandoval tuvo que luchar solita para sacar adelante a su primogénita. “En todos esos años de madre soltera me pasaron un montón de cosas. Me enfermé de cáncer de tiroide, enfrenté temas de salud, temas económicos, enfrenté de todo”, admite. “Son tantas cosas que yo creo que lo de menos era ser madre soltera”.

Advertisement


EDIT POST