La periodista venezolana celebró el fin de semana por todo lo alto el cumpleaños número 5 de su 'pedacito de luz'.

Por Moisés González
Junio 28, 2021
Anuncio

Una fiesta de ensueño para su 'pedacito de luz'. Carolina Sandoval, alias 'La venenosa', tiró, como se suele decir, la casa por la ventana -y nunca mejor dicho- para celebrar por todo lo alto el pasado fin de semana el primer lustro de vida de su hija menor, Amalia Victoria.

Complaciendo los deseos de la cumpleañera, la carismática expanelista del programa Suelta la sopa (Telemundo) organizó una extravagante y espectacular fiesta hawaiana ambientada en el universo de la princesa Disney favorita de Amalia Victoria, Moana.

"Hawái en la fiesta de Amalia Victoria. Amalia Victoria amó las vacaciones en Hawái y le cumplimos todos sus sueños", compartió la periodista venezolana en Instagram.

Disfrazada al igual que sus dos hijas y su esposo de los personajes de la famosa película de animación, Sandoval no escatimó en gastos para hacer de este cumpleaños uno inolvidable.

La fiesta, que se llevó a cabo en un lujoso local ubicado al sur de Florida, contó con numerosas actuaciones musicales, juegos y un delicioso pastel de ¡5 pisos!

"Hoy todo ha sido felicidad para Amalia Victoria", expresó la orgullosa mamá.

"Se disfrutó cada minuto de esta tarde para ella con muchísimo amor", agregó.

Siempre activa en las rede sociales, la influencer hizo testigos a sus seguidores de este inolvidable día a través de los diferentes videos y fotos que compartió en Instagram, como este en el que Amalia Victoria aparece soplando las velas de su pastel de cumpleaños.

"Disfrutó tanto cada momento que de verdad fue lindo verla reír así como ella es, auténtica y dulce", escribió Sandoval junto a otra de las grabaciones que compartió del festejo.

Entre la larga lista de invitados que acompañaron a la cumpleañera en este día tan especial, se encontraba la conductora de Univision Lourdes Stephen, así como el exrostro de la citada cadena hispana, Bárbara Bermudo, quienes llegaron de la mano de sus hijos.

La llegada hace 5 años de Amalia Victoria supuso una "victoria" para 'La venenosa'.

"Recuerdo que cuando mi papá partió en febrero 2015 allí mismo en abril me casé y en noviembre me embaracé contra todo pronóstico. Ella es mi 'victoria' luego de mi cáncer de tiroides hace diez años. Verla sonreír para todos nosotros es una bendición porque la felicidad de nuestros hijos es nuestro mayor regalo en la vida", compartió la periodista en Instagram.