"En lo que alguien se mete con mis hijas a mí me sacan la perra que llevo por dentro y no me importa porque ¿saben qué? a los niños se respeta", expresó visiblemente molesta la panelista de ¡Suelta la sopa! (Telemundo).
Anuncio

Carolina Sandoval está acostumbrada a recibir todo tipo de críticas en las redes sociales ya sea por sus kilos de más o cualquier otro motivo; pero lo que nunca tolerará la panelista del programa de televisión ¡Suelta la sopa! (Telemundo) es que se metan con sus hijas. Por eso la periodista de origen venezolano explotó este lunes a través de las redes sociales, como pocas veces lo hace, luego de que su primogénita Bárbara, de 14 años, se convirtiera en objeto de críticas por su físico a raíz de una foto que compartió la orgullosa mamá por medio de su perfil de Instagram.

“Cuando a una mamá, escuchen bien, se le meten con un hijo sacan realmente a la venenosa que llevan por dentro y eso se los digo porque en mi Instagram, en mis redes sociales, no está permitido bajo ningún concepto meterse con ninguna de mis hijas”, advirtió de entrada Sandoval.

“A la gente podrida de corazón, a la gente malintencionada que cuando yo puse ayer el InstaCollage de Bárbara Camila, mi hija mayor, empezaron a decirle ‘gorda', ‘que ahora vas a poder utilizar la faja de su mamá'. Y si fuera gorda, ¿cuál es el problema? Ser gorda no es un pecado, ser ladrón es un pecado, matar a alguien es un pecado”, expresó visiblemente molesta.

“Sí es verdad que me ven bailando y sí es verdad que me ven divertida [pero] en lo que alguien se mete con mis hijas a mí me sacan la perra que llevo por dentro y no me importa porque ¿saben qué? a los niños se respeta, a la gente que es chiquita, que tiene un corazón limpio que son inocentes no se les manda sino esto que puse aquí besos y corazones”, agregó.

La periodista dejó claro que no va tolerar que una situación así se repita, por lo que está dispuesta a tomar cartas en el asunto.

“Me voy a encargar de hacer una campaña en donde toda esa gente que se meta con niños en las redes sociales agarre y pase un susto porque la policía digital debería bloquearles la cuenta para siempre y con mis hijos vuelvo y les digo no se mete nadie. Así es que les digo ayúdenme a toda esa gente que escribe en las redes sociales de las personas públicas y se meten con los niños vamos a reportarlas, vamos a agarrar y que le cierren la cuenta de Instagram”, pidió Sandoval.

¡Muy bien Carolina, así se habla!