Después de un arduo trabajo de investigación, entrevistas y mucha elaboración, la conductora por fin anuncia el estreno de su proyecto más personal, Ansiedad.
Anuncio

Nunca lo ha ocultado. Desde hace varios años, Carolina Sandoval se ha visto las caras con la ansiedad. No ha sido un camino fácil, pero aceptarlo y aprender a tratarlo han sido dos pasos muy importantes para la conductora.

Sus vivencias y episodios personales con esta condición pueden servir de ayuda a muchos otros. Por eso, la venezolana siente que este es el momento de compartirlo con su público. Si con su testimonio y el de los profesionales puede abrir puertas y dar luz a otras personas, habrá cumplido su misión.

Bajo el título de Ansiedad, Carolina muestra su otro lado, el menos divertido y el más doloroso en el que las luces se convierten en grises y los ataques de pánico paralizan. Lejos de huir de esta realidad, ella la ha afrontado de frente y, sobre todo, con las herramientas que ha ido adquiriendo con la experiencia y el tiempo.

Carolina Sandoval en Poderosas 2022
Carolina Sandoval
| Credit: Mezcalent.com

"Durante años vengo batallando con esto, durante mucho tiempo he dedicado miles de horas para entenderme y con distintas herramientas ayudarme ayudando a otros que como yo transitan este camino. Sigo investigando, buscando de dónde y cómo empezó todo esto de la ansiedad en mi vida y todos los días hago mi mejor esfuerzo para llevarla con la frente en alto", escribió junto al tráiler de su trabajo más personal.

Un documental "hecho en equipo para que conozcan un poco más sobre mi ansiedad que puede ser la tuya o de cualquier persona cercana a ti y que aún no se atreva a hablar de ella".

Emocionada hasta las lágrimas, Carolina ahonda en uno de los capítulos más difíciles y retadores de su vida. A pesar del dolor, la palabra 'rendirse' no entra en sus planes, cada día es una batalla librada. "Porque yo quiero ser una viejita que se siente en una silla como esta, con canas a recordar que me salvé de la ansiedad, a contarle a mis nietos que yo me curé".

Por un momento, la mujer, madre, hija y amiga aparcó su sentido del humor y sus looks llamativos para ponerse seria y tender la mano a quienes, como ella, han visto que este trastorno les ha alejado de la felicidad.

Ansiedad se estrena el próximo 23 de mayo en el canal de Youtube de Carolina Sandoval. "Esta es mi historia".