La presentadora venezolana Carolina Sandoval se defiende de los haters y aplaude el reencuentro de su hija Bárbara Camila con su padre, el presentador Karim Mendiburu.

By Lena Hansen
August 30, 2018 01:11 PM

Carolina Sandoval se defendió de los haters y las malas vibras en Instagram. La panelista de ¡Suelta la sopa! (Telemundo) habló sin censura sobre críticas que ha recibido después del reencuentro de su hija Bárbara Camila con su padre, el presentador mexicano Karim Mendiburu, en la quinceañera de su hija. “Si tuviese que vivir lo mismo que he vivido para ver este momento lo repetiría TODO igual, no le cambiaría una sola letra al libro de mi vida…¿Saben por qué? Porque la vida es muy corta y el tiempo de Dios es el indicado. Creemos saberlo todo y al final del día nadie está en la cabeza ni el corazón del otro”, escribió junto a una foto de Bárbara Camila con su papá.

Sandoval habló directamente a aquellos que criticaron este emotivo momento en redes. “Esto lo digo para que todas las malas lenguas y/o personas que han querido malograr o tergiversar un momento tan importante sepan que acá hay mucha ‘madre’ para defender a su muñeca de todo aquel que la quiera utilizar para hacerme daño a mi. Les informo que por lo menos en mi Instagram, ni en mi vida permito que nadie juzgue un acto de amor en su máxima expresión como el que vivimos todos el pasado sábado 25 de agosto de 2018. Gracias le doy a Dios por darme la bendición de conocer a tanta gente que hizo posible este bello día y no me cansaré de mencionarlos porque nada más satisfactorio que la sonrisa de un hijo”, concluyó.

Carolina Sandoval Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La venezolana habló en exclusiva con PEOPLE VIP sobre su historia de amor con Mendiburu. “Nunca fue un secreto. Toda la gente que me rodea, mis más allegados, sabían que Bárbara Camila es hija de Karim Mendiburu”, dijo Sandoval. “No estaba escondida esta historia. Karim y yo nunca fuimos esposos o pareja, no es este el caso, pero no es el tema principal que yo resaltara si Bárbara Camila —como muchos han querido sacar— era o no producto de una noche o era producto de una relación”. Según Sandoval, Mendiburu siempre la apoyó económicamente desde que la niña nació y ha tenido encuentros previos con su hija. “Karim nunca ha sido algo negativo en mi vida, todo lo contrario. Siempre le he dado las gracias por haberme hecho madre, por haberme convertido en esta mujer que soy ahora”.

Advertisement


EDIT POST