August 14, 2018 09:51 AM

Carolina Sandoval se emociona al hablar de la transición de niña a mujer de su hija Bárbara Camila, quien celebrará su quinceañera este domingo. “Son tantos recuerdos, tanta satisfacción”, dice la panelista de Suelta la sopa (Telemundo) a People en Español. “Fui a la iglesia donde la bauticé, Saint Patrick, y le di gracias a Dios por tantas bendiciones. Sé que Dios me envió a Barbie por un propósito. Estoy muy feliz con mezcla de emociones porque lo único que me falta es mi papá que está en el cielo y desde allí seguro bailará el valls”.

Por su primogénita la presentadora venezolana siente admiración. “Es muy madura, aunque tiene la curiosidad inocente de la edad. Todo lo analiza, piensa en las consecuencias. Somos muy unidas, ambas llevamos un diario en el cual escribimos sobre lo que nos preocupa o esas cosas que a veces no se hablan. Ella es enfocada, perseverante”, dice. “Sabe que en esta vida lo más valioso es ser bondadoso, desinteresado y que en esta vida hay mucho lobo disfrazado de oveja. Amo su manera de asumir los retos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía de Carolina Sandoval

Sandoval, quien crió a la adolescente mayor como mamá soltera, no es ajena a los retos. “Bárbara es mi maestra de vida, nos ha pasado de todo, desde no poder pagar la renta, hasta llegar un día a casa cuando ella estaba chiquita y encontrar que nos habían suspendido el servicio de luz por falta de pago”, confiesa. “Hemos tenido muchos retos que nos han fortalecido”.

Cortesía de Carolina Sandoval

Su hija Amalia Victoria, de 2 años, fue un regalo inesperado de la vida fruto de su matrimonio con Nick Hernández, con quien se reencontró en Miami décadas después de conocerse en Venezuela. “Es divertido”, dice sobre tener dos hijas de edades tan diferentes. “Tengo dos grupos de mamás: las de las fiestas y deporte de Bárbara Camila, y las mamás del cole de la pequeña con las que hablo de cuánto falta para que Amalia Victoria deje el pañal, de cuántas frases elabora”.

(Cortesía de Carolina Sandoval)

Sin palabras se queda Sandoval al describir la emoción de celebrar la quinceañera de su hija mayor. “Es como un sueño que vamos a materializar. Ella ama El fantasma de la ópera, fue el primer musical que vio y es una mezcla de esa fantasía con otras sorpresas. Lo vamos a celebrar el 25 de agosto porque ella quería que todas sus amigas regresaran de vacaciones al igual que familiares y amistades que vienen de distintas ciudades de Estados Unidos”. ¡Felicidades!

You May Like

EDIT POST