La periodista rompió una lanza en favor del padre de su hija Bárbara Camila, Karim Mendiburu, luego de los fuertes comentarios que hizo la hija de Julián Gil en su contra.

October 08, 2018 07:01 AM

Carolina Sandoval sabe que la mejor cachetada que uno puede recibir es la indiferencia por eso la carismática periodista venezolana optó por ignorar los fuertes comentarios que la hija de Julián Gil hizo en su contra la semana pasada a través de las redes sociales. La panelista del programa ¡Suelta la sopa! (Telemundo), sin embargo, sí quiso romper una lanza en favor del padre de su hija Bárbara Camila, Karim Mendiburu, a quien la primogénita de Gil mencionó en su ataque contra Sandoval al asegurar que, a diferencia de lo que sucedió entre Julián y ella, el presentador solo estuvo presente económicamente en la vida de la adolescente.

“El papá de Bárbara pa que sepan, si nunca estuvo, nunca molestó. Estuvo económicamente, siempre estaba pendiente del seguro de la niña y yo no tengo que dar explicaciones de tantas cosas, se los estoy contando porque a mí me da la gana. Pero qué maravilloso ser humano criado por personas llenas de amor. Cada persona tiene su tiempo y a mí me encanta que mi hija Bárbara Camila reconozca las acciones buenas de cada parte, qué maravilla…”, expresó la periodista a través de una transmisión en vivo que realizó en Instagram haciendo alusión al emotivo reencuentro que protagonizaron padre e hija semanas atrás durante los 15 años de Bárbara.

“Yo siempre me he encargado de decirle a Bárbara que nadie sabe lo que hay en la cabeza ni el corazón de las personas y no importa cuánto tiempo las personas se tomaron en descubrir, en entender, nadie sabe. Uno no es nadie para juzgar”, agregó ‘la venenosa’ en relación a los años en que Karim estuvo ausente en la vida de su primogénita.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin mencionar directamente en ningún momento a la hija de Julián, Sandoval trató de restarle importancia al comentario que hizo en su día en ¡Suelta la sopa! y que generó el enojo de la diseñadora de modas de 31 años que la hizo estallar en redes.

“El otro día me llamó una amiga y me dijo ‘chica tú sabes que yo tampoco quisiera un papá como el de mis hijas para ellas como esposo a pesar de que yo lo amé en ese tiempo’. Uno no tiene que buscar un esposo como el papá de uno porque los papás de uno han tenido defectos. Uno siempre quiere algo mejor que uno para sus hijas. Yo de hecho no quiero que me hijas sean como yo, quiero que sean mejor que yo”, aseguró ‘la venenosa’.

Por último, la periodista se defendió de aquellos que han asegurado en redes que se merece los ataques recibidos por hablar de la vida privada de otros en el programa ¡Suelta la sopa!

“Hay gente que dice que porque yo trabajo en un programa de espectáculo merezco que me digan. No. Yo lo que trabajo es en un programa que informa, que opina. Acuérdense que a la gente no le gusta que le digan nada negativo. Cuando tú halagas a la gente eres buena y cuando tú dices lo que piensas eres mala”, dejó claro.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST