Carolina Sandoval pide que se utilicen las redes sociales para "edificar" y que la gente se reinvente.

Por Lissy De La Rosa
Marzo 05, 2019
Anuncio

Carolina Sandoval es fiel defensora de las personas que son víctima de bullying en las redes sociales y de nuevo alza su voz para dejar claro que no es correcto agredir a otros.

La presentadora del programa Suelta la sopa de Telemundo publicó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram en la que habla de las posibilidades que tiene una persona con su teléfono celular. Desde informar hasta promover su propio negocio.

“Este aparato que tanto nos gusta y que utilizamos a diario, es una gran herramienta que la tecnología nos ha dado para poder hacer muchas cosas buenas como informar, divertir, tener tu propio negocio si te dedicas al mundo digital, entre otras cosas”, comienza diciendo.

No obstante, la presentadora venezolana y madre de dos niñas, indicó que el telefóno puede ser usado con fines cuyo resultado no necesariamente sea postivo sino todo lo contrario. “Pero también puede ser un arma de destrucción porque a veces aquellos que descargan sus frustraciones, amarguras y pare usted de contar, en personas débiles de carácter y vulnerables, dejan a veces una herida que en muchos casos no ha terminado bien…”, indicó Sandoval.

Además, la conductora terminó su planteamiento con una frase en la que pidió a los usuarios que edifiquen con sus mensajes. “Menos mal que a mi me llaman “La Venenosa”, pero quienes botan veneno son otros . Edifiquen y reinventarse en las redes no estaría mal”, terminó. Ante esto muchos fans dejaron mensajes en su publicación. “Si la verdad que hay gente amargada y quieren pagar su frustración y amargura con los demás” y “Muy cierto, algunos tienen un gozo enfermizo en destruir a través de las redes!”, destacaron algunos.