Carolina Sandoval no se quedó callada ante el bombardeo de mensajes de personas diciéndole que se hiciera la cirugía bariátrica para bajar de peso. ¡Así reaccionó la venezolana!
Anuncio

Carolina Sandoval respondió a quienes le piden que se haga la cirugía bariátrica para bajar de peso. En un video en Instagram, la influencer y presentadora venezolana posó en traje de baño y mandó un mensaje a sus seguidores tras ser bombardeada con mensajes para que se hiciera la operación del balón gástrico.

"Estaba yo aquí en mi cama probándome un traje de baño y con este monólogo interno", dijo en el video, asegurando que no se quiere realizar ninguna cirugía estética o que la ayude a adelgazar. "Que la gente entienda que yo no me quiero cortar nada, que yo no me quiero operar el estómago, que no me quiero poner nada aquí adentro para que me quite las ganas de comer. No me sigan escribiendo por favor que me están poniendo triste. No me quiero operar nada, no me quiero cortar nada. Me da susto, déjenme tranquila".

Sandoval ha sido transparente en su deseo de tal vez quitarse los implantes de seno que se puso hace años, decisión que sigue contemplando. "Yo respeto a todo el mundo que se quiera hacer lo que quiera, pero también necesito que respeten lo que no me quiero hacer", escribió en Instagram. "El hecho de que ahora esté en tendencia la operación del estómago y sea un éxito para muchos, no indica que yo me la tenga que hacer", añadió sobre la cirugía que ha ayudado a adelgazar a famosas como Olga Tañón.

Sandoval dejó claro que está feliz con sus curvas. "No caeré en la presión social que hace más de veinte años me llevó a un quirófano y me hizo ponerme los senos más grandes por moda", escribió.

Carolina Sandoval en Poderosas 2022
Carolina Sandoval
| Credit: Mezcalent.com

"Sé que existen excelente médicos, especialistas en esta operación y los respeto y admiro, y qué bueno que estén ayudando a quienes deciden dar este paso, pero YO no quiero. Mis decisiones del presente no están basadas en mi físico, y menos pretendo hacer cosas que me dan miedo, los amo y les deseo lo mejor", concluyó en sus redes sociales.