June 26, 2017 08:45 AM

 

No suelen presumir públicamente su amor, pero la ocasión lo merecía. Michel Duval, que interpreta a Salvador en la superserie Señora Acero (Telemundo), dedicó el pasado domingo a través de las redes sociales un romántico mensaje a su novia y compañera de trabajo, la actriz mexicana Carolina Miranda, con motivo de su cumpleaños número veintiocho.

“Feliz cumpleaños a la más hermosa. Te amo tanto”, expresó en Instagram el hijo de Consuelo Duval junto a una bella instantánea en la que aparece Miranda subida a los hombros del actor.

Emocionada, la protagonista de la tercera temporada de Señora Acero no tardó en agradecer las románticas palabras de su galán con otro emotivo mensaje.

“Te amo con todo mi ser. Gracias por hacerme tan feliz”, escribió Carolina.

El intercambio de mensajes entre ambos actores hizo las delicias de los seguidores de esta bella pareja, quienes llevaban tiempo sin tener noticias del romance de sus ídolos.

“Hermosa pareja. Sigan así disfrutando de su amor cada día”, comentó una fan.

“Me encantan, son la mejor pareja. Deseo que siempre sigan caminando juntos de la mano”, expresó otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La historia de amor de Carolina y Michel comenzó a escribirse el año pasado durante las grabaciones de la exitosa superserie Señora Acero (Telemundo).

Tras varios meses manteniéndolo en un discreto segundo plano, la pareja decidió gritar a los cuatro vientos su noviazgo a finales del 2016 con un inesperado y romántico beso durante su participación en el programa de televisión Don Francisco te invita (Telemundo).

“La verdad llevo poco, seis años en esta bonita carrera, y nunca me había enamorado como de alguien con el que había trabajado”, reconocía Miranda.

¡Qué viva el amor!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST