Carolina Miranda aceptó que su romance con Michel Duval llegó a su fin, aunque confesó que lo sigue amando y a su familia también.

Por Nohelia Castro
Febrero 11, 2019
Anuncio

Carolina Miranda aceptó que su romance con Michel Duval llegó a su fin, aunque confesó que lo sigue amando y a su familia también. La protagonista de la serie Señora Acero: La Coyote tomó con buena actitud el estar soltera pocos días antes de celebrar el día de San Valentín.

“Sí caray [ya terminamos] y ya venía el 14 de febrero”, dijo entre risas. “No, la verdad es que terminamos desde hace un ratito. Este 14 de febrero me voy a poner el propósito, como en año nuevo, de darles flores a todas mis amigas solteras para que se sientan hermosas y acompañadas, que alguien las ama, en este caso yo”.

La actriz reveló que terminó su relación con Duval en buenos términos.
“La verdad es que quedamos muy bien, ya fue hace tiempo; él está triunfando en Estados Unidos, yo estoy aquí en México igual siguiendo mi carrera, entonces no hay nada qué decir. Yo a Consuelo (Duval) la amo y la adoro, realmente a toda la familia inclusive a él, los amo, los adoro y es gente que se queda en mi corazón siempre”.

Desde que terminó las grabaciones de la última temporada de “Señora Acero, La Coyote”, Carolina se ha tomado vacaciones para estar con su familia .

“Hace ocho años no tuve vacaciones, trabajo desde hace catorce años, ocho años continuamente y hasta ahorita me dio el “stop” de tener un mes y medio de vacaciones, que para mí ya es demasiado, pero lo estoy disfrutando y me estoy apapachando como nunca”, expresó. “Yo soy más de meditación, de estar en familia, de regresar a las raíces. De pronto todo esto te separa mucho de la familia, entonces disfrutarlos a ellos, disfrutarme a mí, ver qué quiero, qué no quiero, meditar, todo eso”.