October 19, 2018 04:36 PM

Carolina Miranda no se considera una novia celosa e incluso no ve problema en tener que compartir a su novio Michel Duval con todas las fans.

“Soy una novia psicópata, ¡no, para nada! Lo entiendo mucho, lo apoyo siempre, lo amo, lo adoro y siempre lo que permanece contigo es porque es para ti y si no, pues porque no era”, aseguró a MezvalTV. “Me encanta que se lo “sabroseen”, me encanta que mi suegra ponga a cada ratito en sus redes sociales “arrastradas” y “arrastrados”, “la suegra de todos”, porque así es esto, porque al final nosotros sí tenemos nuestra vida privada y personal, pero para el público somos para todos; él me comparte, yo lo comparto y así debe de ser”.

La intérprete de La coyote aseguró que es una aventura tener como suegra a Consuelo Duval, pues dentro de su convivencia, algunos días se topa con la sorpresa de que su suegra es como Federica Peluche, el personaje que la lanzó a la fama en La Familia P Luche con Eugenio Derbez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La adoro, ella sabe que tiene todo mi cariño, todo mi amor, es una gran suegra, pero es más un gran ser humano. Me vacila a cada ratito y yo ‘es en serio o es Federica Peluche la que me está hablando’”, contó. “Es divina, la verdad es que tengo una gran bendición, tengo un gran novio, tiene una gran familia que vino a acoplarme y a adoptarme como hija adoptiva por este momento. Le digo ‘soy la adoptiva de paso, veamos qué pasa’”.

Aunque en estos meses Carolina ha estado un poco distanciada de Michel por compromisos laborales de ambos, logran superar esos momentos con la tecnología.

“Nos tuvimos que distanciar un poquito, pero el amor sigue, la comunicación siempre está ahí, entonces lo más importante para las parejas es siempre estar como al pendiente. Abusas del Twitter, que si del Instagram, te tienes que agarrar de la tecnología para soportar la distancia, y pues saber que es parte de tu carrera y que eso en algún momento iba a pasar”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST